911

Detenidos con armas y drogas

911
martes, 19 de febrero de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Tres personas armadas fueron arrestadas y se logró el aseguramiento de más de 300 gramos de metanfetamina, luego de un operativo de vigilancia llevado a cabo en Costa Dorada, por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Municipal,

La detención se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre la citada zona, a la altura de la caseta de cobro ubicada entre playas de Tijuana y Playas de Rosarito.

En el lugar se le marcó el alto los tripulantes de un vehículo Dodge Durango, modelo 1998, con placas de circulación A86NTM9, la cual era conducida de manera imprudente.

INSPECCIONAN UNIDAD
Durante la intervención preventiva dichas personas se identificaron ante los agentes como Miguel Ángel “N”, de 47, Jaime “N”, de 26, y Karen “N”, de 23 años.

Una vez que los agentes continuaron la inspección a la unidad, encontraron 360 gramos de metanfetamina, una pistola calibre .9 y 2 cargadores.

Por tal motivo los sujetos junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
 

...

Comentarios