911

Localizan vehículos con reporte de robo

911
viernes, 8 de febrero de 2019 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 67 vehículos que contaban con reporte de robo, fueron ubicados y recuperados por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), adscritos a estaciones y grupos especiales.

Jorge Íñiguez Díaz, jefe de la corporación, informó que los vehículos se ubicaron durante recorridos preventivos del Operativo Permanente de Vigilancia, así como en la atención a reportes de la ciudadanía a la línea de emergencias 911 y a la denuncia anónima 089.

Detalló que 19 de los vehículos se localizaron en el Sector Oriente, 18 en el Sector Norte, ocho en Maneadero, siete en el Sector Sur, cinco en El Sauzal, cinco en el Sector Poniente, tres en el Sector Centro y dos en el Sector Punta Banda

Precisó que algunas de las colonias y fraccionamientos en que se encontraron carros robados fueron: Revolución, Bahía, Aguajito, Mar, Las Flores, Valle de las Palmas, Villa Colonial, Valle Verde, Villas del Prado, Real de San Fernando, Bella Vista, Popular 1989, Hidalgo, Maestros, Misiones de la Presa, Lomas de la Presa, 17 de Abril, Márquez de León y Gómez Morín.

OTRAS COLONIAS
También se ubicaron en Granjas El Gallo, Morelos, Las Lomitas, Los Encinos, Villas del Sol, Cañón Buenavista, Zona Centro, Aeropuerto, Valle Dorado, Villas del Mar, Emiliano Zapata, Puerto Azul, Costa Bella, Mar de Cortez, Lomas de San Fernando, Valle de Chapultepec, Nuevo Reforma, Chapultepec I, Francisco Villa I y II, y El Sauzal.

Íñiguez Díaz, subrayó la importancia de que la población reporte de manera inmediata cualquier vehículo en aparente abandono, así como a dejar sus unidades bien cerradas, puertas, ventanas, cofre, cajuela, quemacocos, sin objetos de valor o que llamen la atención en el interior y estacionadas en lugares iluminados.

Enfatizó en que los automóviles localizados son puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente y posterior entrega de cada uno a su legal propietario.
 

...

Galería de fotos

Comentarios