911

Arrestan a pareja por andar en carro robado

911
sábado, 9 de febrero de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de un vehículo que contaba con reporte de robo recién realizado, agentes municipales arrestaron a una pareja tras cometer una falta de tránsito, y protagonizar una persecución en el fraccionamiento Valle Dorado.

Se trata de Iván “N”, de 34 años, y Verónica Ivette “N”, de 26 años, a quienes les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 02:25 horas de ayer, entre los bulevares Zertuche y Estancia, oficiales observaron un automóvil, cuyo conductor no respetó una señal de alto.

EMPRENDE LA HUIDA
Por lo anterior, al tripulante le indicaron con señales audibles y visibles que detuviera la marcha, lo cual hizo al orillarse metros más adelante. Tras identificarse y explicarle la causa de molestia, la persona aceleró y emprendió la huida.

La persecución culminó en las inmediaciones del fraccionamiento Bahía, sobre la calle Narciso Mendoza; sin embargo, el conductor y su acompañante descendieron del carro e ingresaron a un predio baldío, en donde fueron interceptados.

Después de informarles las faltas cometidas, los trasladaron al lugar en donde dejaron abandonado el automóvil.

Como parte del protocolo, verificaron los generales de la unidad móvil, en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El vehículo marca Toyota, color blanco, sin placas visibles, contaba con reporte de robo con número de incidente 67533/2019, así como predenuncia 102001201902033, fechado el mismo 8 de febrero, finalizó el funcionario.

...

Comentarios