911

Incautan ‘globos’ y arrestan a tipos

911
lunes, 11 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

En presunta posesión de sustancias prohibidas fueron detenidos Mario Misael “N”, de 17 años, y José Carlos “N”, de 31 años, en hechos suscitados en distintos puntos de Ensenada.

Con base en el informe policial de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), a las 16:49 horas, del pasado viernes, agentes de la Delegación El Sauzal fueron alertados que una persona iba persiguiendo a un individuo.

Al circular por la calle Morelos y Tercera observaron a un hombre sujetando a otro, por lo que descendieron del carro radio patrulla. Una mujer se les acercó, se identificó como familiar del joven que el otro hombre tenía sometido en el suelo.

Manifestó que su familiar era adicto a las drogas y tendía a delinquir, por lo que era su deseo ingresarlo a un centro de rehabilitación.

Al efectuarle una inspección corporal al presunto adicto, le localizaron dos jeringas, al parecer con residuos de droga y seis envoltorios al parecer con cristal, por lo que arrestaron a Mario Misael “N”, de 17 años.

DETENIDO EN ZONA CENTRO
A las 17:47 horas, del mismo día, agentes adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia observaron en las calles Tercera y Riveroll, zona centro, a un individuo tirando basura en la vía pública, motivo por el cual procedieron a la intervención

Al identificarse con el sujeto, tomó una actitud agresiva y les respondió con palabras altisonantes, por lo que le efectuaron una inspección corporal.

En la revisión le localizaron cuatro envoltorios, al parecer con cristal, por lo que detuvieron a José Carlos “N”, de 31 años.

Ambos sujetos y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente en la materia.

 

...

Comentarios