911

Cometen faltas; son asegurados

911
viernes, 15 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En hechos suscitados en distintos puntos de la ciudad, agentes municipales detuvieron a Óscar Omar “N”, de 51 años, y José Jesús “N”, de 43, en presunta posesión de envoltorios, al parecer, con “ice” y cristal.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 17:08 horas del miércoles 13 de marzo, sobre la calle Segunda, entre las avenidas Miramar y Macheros, de la zona centro, oficiales observaron a un hombre que cruzó intempestivamente la vialidad.

Los elementos adscritos a la Unidad de Proximidad Social se acercaron para hacerle un llamado de atención, a lo que Óscar Omar “N” respondió con groserías, por lo que le practicaron una inspección corporal, encontrándole entre su ropa dos envoltorios con presunto cristal.

COMPORTAMIENTO EVASIVO
Antes, a las 12:26 horas del mismo miércoles, policías vieron entre la calle Doceava y avenida Moctezuma, de la zona centro, a un individuo que al percatarse de su presencia se comportó de manera evasiva y arrojó basura en la vía pública.

Porque infringió el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, procedieron a interceptar a José Jesús “N”, realizándole una revisión sin hallarle algo ilícito en su persona; sin embargo, al levantar lo que momentos antes había tirado al suelo, localizaron dos envoltorios, al parecer, con “ice”.

A ambos sujetos les colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos y junto con los envoltorios los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para su investigación y posible vinculación.


 

...

Comentarios