911

Choca alcoholizado e intenta fugarse

911
lunes, 18 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por ocasionar daños materiales cuando conducía alcoholizado, agentes municipales arrestaron al que se identificó como Alan Guadalupe “N”, de 23 años, luego de chocar su carro contra otro, en plena zona centro, y ser perseguido en un intento de fuga.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 22:27 horas, del sábado 16 de marzo, reportaron al C-4 que se había suscitado un accidente entre la calle Segunda y avenida Macheros.

Oficiales del Departamento de Tránsito fueron informados que el responsable se dio a la fuga en su vehículo, seguido por el afectado hasta que llegaron a la avenida Rayón, entre Séptima y Octava, en la colonia Obrera.

Los uniformados se presentaron en el lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas, corroboraron que no había lesionados y procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica de los hechos.

Dedujeron que la camioneta marca Jeep, línea Wrangler, de modelo 1989, color rojo, circulaba sobre la calle Segunda hacia el oriente, y al llegar al crucero formado con la avenida Macheros, el conductor no se detuvo ante el señalamiento de alto.

Como consecuencia, impactó con la parte frontal derecha contra el costado medio posterior derecho del automóvil marca Nissan, línea Tsuru, de modelo 2009, color blanco, que iba sobre la calle Segunda rumbo al poniente y dentro del crucero después de haber realizado su alto y con preferencia de paso.

TENÍA EBRIEDAD INCOMPLETA
Los policías se percataron que el tripulante de la unidad móvil Jeep Wrangler despedía marcado aliento alcohólico, por lo que fue trasladado a la Estación Central de la corporación local, donde fue presentado ante el médico de guardia.

Al ser examinado resultó con ebriedad incompleta, motivo por el cual le colocaron los candados de mano y dieron lectura de sus derechos a Alan Guadalupe “N”, para finalmente quedar junto a su carro a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



 

...

Comentarios