911

Arrestan a cuatro sujetos con droga

911
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:31

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 16 envoltorios con, al parecer, metanfetamina, fue asegurado por agentes municipales con la detención de tres hombres y una mujer en hechos suscitados en distintos puntos de la zona urbana de Ensenada.

Con base en el Informe Policial Homologado (IPH), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que, a las 10:59 horas, del martes 19 de marzo, oficiales observaron a un hombre la colonia Morelos II, que al percatarse de la presencia policiaca arrojó un pedazo de papel al suelo.

TRAÍA CINCO ‘GLOBOS’
Por dicha falta cometida, entre las calles De las Enfermeras y De los Pescadores, los elementos adscritos a la Estación Oriente interceptaron a Óscar “N”, de 37 años, quien resultó detenido porque había tirado cinco “globos”, al parecer con cristal.

El segundo caso fue registrado alrededor de las 12:54 horas, del mismo martes, entre las calles Sagitario y Galatea, del fraccionamiento Villas del Sol.

Se trata de Joel Ignacio “N”, de 45 años, a quien efectivos de la Unidad de Proximidad Social arrestaron con tres envoltorios con presunto cristal.

Cerca de las 14:16 horas de ayer, en la avenida Miramar y calle Primera, de la zona centro, policías adscritos al Binomio K-9 aseguraron a Marco Antonio “N” de 31 años, por traer una lámpara taser y tres “globos” con “ice”.

ASEGURAN A MUJER
Finalmente, a las 14:07 horas de ayer, en un patrullaje en las calles Bahía Vizcaíno y Quinta, de la colonia Territorio Sur, oficiales adscritos a la Unidad de Análisis e Inteligencia vieron a una mujer tirar basura en la vía pública.

Tras identificarse con la que dijo llamarse Verenice “N”, de 41 años, le explicaron la causa de molestia y verificaron lo que había arrojado, percatándose que eran cinco envoltorios, al parecer con cristal, que estaban enrollados en una servilleta.

A los cuatro detenidos les colocaron candados de mano y dieron lectura de derechos, para ponerlos junto a las sustancias incautadas a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Galería de fotos

Comentarios