911

Atropella un hombre a dos niños y se fuga

911
jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:30

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lesionados resultaron dos niños de 10 años, de los cuales uno fue trasladado a un hospital, luego de provocar ser atropellados por un automóvil cuando jugaban sobre una calle de la colonia Rosas Magallón.

Aunque la persona que conducía transitaba con preferencia de paso, se dio a la fuga sin ayudar a los menores, para después dejar abandonada su unidad móvil en un camino vecinal que colinda con el libramiento Oriente, en la misma colonia.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 19:09 horas, del martes 19 de marzo, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un atropellamiento entre las calles Marchena y Víctor Carrillo.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron a un niño con lesiones, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes lo examinaron y determinaron que no ameritaba traslado.

Los agentes municipales fueron informados que el otro menor había sido llevado en un vehículo particular a un hospital, por lo que procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica del accidente.

Dedujeron que los niños jugaban sobre la superficie de rodamiento de la calle José Marchena, aproximadamente a un metro de la esquina sur oriente del crucero formado con la calle Víctor Carrillo, donde provocaron ser impactados con el costado delantero e inferior derecho del carro.

Se trata de una unidad móvil marca Honda, línea Accord, modelo 2003 y color azul, que circulaba sobre la calle José Marchena con rumbo al oriente y con preferencia de paso, que posteriormente fue localizada sin su tripulante.

...

Comentarios