911

Arrestan a sujetos por andar armados

911
viernes, 22 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Fueron detenidos dos sujetos armados en las colonias Cuauhtémoc Norte y Lucerna, en Mexicali. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la primera detención en la colonia Cuauhtémoc.

Al circular en el cruce de la calle Río Mocorito y República de Argentina, se percataron de que un sujeto manejaba en sentido contrario un vehículo Toyota Camry, modelo 2004.

Para evitar algún accidente, le dieron alcance e intervinieron a quien se identificó como Juan “N”, de 41 años.

Al realizarle una revisión corporal no se encontró nada ilícito. Luego procedieron a inspeccionar el vehículo, hallando debajo del asiento un arma corta calibre .380, 2 cargadores y 11 cartuchos.

REPORTE AL C-4
Momentos más tarde, del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) emitieron un reporte por detonaciones de arma de fuego, en la colonia Lucerna.

De inmediato, se trasladaron a la zona. Al llegar a la calle Punta Banda, un hombre ingería bebidas alcohólicas recargado sobre un vehículo Dodge Neon, modelo 2005. Al observar la unidad, adoptó una actitud evasiva.

Los elementos intervinieron a quien se identificó como Jovan Sebastián “N”, de 27 años, a quien no se le encontró nada ilícito, pero al interior del vehículo encontraron un arma corta calibre .22 y 6 cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios