911

Arrestan a sujeto; traía dinero falso

911
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Ensenada, B. C.

 

Por señalamiento de presunto pago con billetes al parecer falsos, fue detenido un sujeto identificado como Armen “N”, de 42 años, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) adscritos a la Subestación Punta Banda.

Según los datos recabados, a las 15:55 horas, del pasado jueves, se solicitó la presencia policial en un comercio de una plaza ubicada sobre la calle Hierro entre Pedro Loyola y Reforma, de la colonia Carlos Pacheco.

En el lugar, oficiales fueron informados por el personal de seguridad que un hombre, que se encontraba en el sitio y que fue señalado por los elementos de seguridad, momentos antes había pagado un producto con billetes al parecer falsos, ya que estos no habían pasado las medidas para confirmar su validez.

 

TRAÍA PUROS DE 500

El personal de seguridad entregó a los uniformados cinco billetes de 500 pesos moneda nacional todos con la serie AV8183944, al parecer apócrifos, por lo que se acercaron con el individuo señalado y se identificaron.

Tras explicarle el motivo de su presencia, detuvieron y dieron lectura de derechos a Armen “N”, de 42 años, quien junto con los papeles con características similares a las de billetes de 500 pesos, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la investigación correspondiente.


 

...

Comentarios