911

Rescatan marinos a hombre herido

Luego de recibir el llamado de emergencia, personal de Sanidad Naval llevó a cabo la evacuación médica requerida
911
sábado, 23 de marzo de 2019 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA

nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Personal adscrito a la Segunda Región Naval, a bordo de una embarcación tipo Defender, proporcionó apoyo con evacuación médica de un tripulante del buque pesquero “María Alejandra”, en inmediaciones de Salsipuedes, de este puerto.

Conforme con datos de la Secretaría de Marina-Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional, en funciones de Guardia Costera, acudió al llamado de emergencia.

Vía telefónica se indicó que, la embarcación pesquera solicitaba apoyo, ya que un tripulante del sexo masculino sufrió un golpe en la cabeza provocando una contusión temporal.

 

RECIBE PRIMEROS AUXILIOS

En ese momento, se ordenó el zarpe de una embarcación tipo Defender de la Armada de México con personal de nadadores de rescate y personal de Sanidad Naval para realizar la evacuación médica requerida.

Una vez en el lugar de los hechos, se realizó la evacuación médica de un hombre del sexo masculino, el cual presentaba un cuadro de contusión temporal izquierda y contusión de mano derecha, por lo que fue necesaria su evacuación médica.

A su arribo a la Segunda Región Naval, recibió primeros auxilios y posteriormente fue llevado a un hospital particular de esta ciudad, con el fin de recibir atención médica especializada.

...

Galería de fotos

Comentarios