911

Aprehenden a 42 por varios delitos

911
martes, 26 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Por la presunta comisión de diversos delitos, en los últimos siete días fueron capturadas 42 personas; armas y drogas fueron decomisadas y se recuperaron vehículos robados.

Según datos proporcionados por el área de estadística de la PEP, del 15 al 22 de de marzo de año en curso, en los cinco municipios del Estado se registraron un detenido por comisión de delitos del fuero común, 14 detenidos por comisión de delitos del fuero federal, 3 detenidos por orden de aprehensión nacional, 5 detenidos por orden de aprehensión extranjero y 19 faltas administrativas.

DENUNCIAS CIUDADANAS
Las personas aseguradas fueron intervenidas durante operativos de seguridad, atención de denuncias ciudadanas y vía al Centro de Control Comunicación y Cómputo (C-4), hecho que permitió también el decomiso de 60 dosis de mariguana, 67 dosis de cocaína, 110 dosis de heroína y 2 mil 495 dosis de metanfetaminas.

Las armas incautadas fueron: 4 armas cortas, 31 cartuchos y 2 cargadores; autos recuperados fueron 6 e involucrados en actos delictivos, 7.

Entre las capturas más destacadas están 4 prófugos de la ley extranjera por los delitos de tráfico de personas, abuso sexual a menor, delitos contra la salud y violación a su libertad condicional.
 

...

Comentarios