911

Agarran a ‘dealer’ con 17 envoltorios

911
jueves, 28 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En presunta posesión de 17 envoltorios, al parecer con cristal, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) arrestaron a Francisco “N”, de 38 años, durante un recorrido de vigilancia realizado en la delegación Maneadero.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 17:46 horas del lunes 25 de marzo, oficiales observaron entre las calles Segunda y E, del fraccionamiento Único, a un hombre que orinaba en la vía.

Por la falta al Bando de Policía y Gobierno, los policías procedieron a acercarse al adulto, quien al percatarse de la presencia de la autoridad intentó retirarse del lugar, sin embargo, enseguida fue interceptado.

COMPORTAMIENTO EVASIVO
Tras identificarse con él, le explicaron la causa de molestia, pero él continúo comportándose de manera evasiva, razón por la cual le efectuaron una inspección corporal, encontrándole en la bolsa derecha del pantalón que vestía 17 envoltorios de diferentes tamaños, al parecer con cristal.

Ante el hallazgo, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Francisco “N” quien, junto con los “globos”, fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.

...

Comentarios