911

Ocasiona carambola conductor borracho

911
sábado, 30 de marzo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente ocasionar daños al conducir alcoholizado, agentes municipales arrestaron a Óscar Raúl “N”, de 40 años, luego de una carambola entre tres vehículos ocurrida a la altura del fraccionamiento Valle Dorado.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 21:30 horas del 28 de marzo reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la avenida Reforma y bulevar Zertuche.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas, corroboraron que no había lesionados y procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica del hecho.

Los peritos dedujeron que el carro marca Chevrolet Tracker, modelo 2002, color negro, era conducido sobre el carril de vuelta a la izquierda de la avenida Reforma rumbo al sur, y metros antes llegar al de bulevar Zertuche, el conductor se distrajo. Al no guardar la distancia prudente, chocó contra el pick up marca Dodge Dakota, modelo 2000, color gris, que disminuía la velocidad.

SEMÁFORO EN ROJO
Como consecuencia, la unidad chocada impactó contra la camioneta Jeep Cherokee, modelo 2000, color negro, que estaba parada ante la luz roja del semáforo.

Durante la atención del choque, los agentes notaron que el conductor del Chevrolet Tracker negro despedía un marcado aliento alcohólico, por lo que fue trasladado ante el médico de guardia de la Estación Central de Policía, quien lo diagnosticó con ebriedad incompleta.

Policías le colocaron los candados de manos y dieron lectura de sus derechos a quien dijo llamarse Óscar Raúl “N”, quien junto al quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios