911

Traía conductor arma de fuego

911
miércoles, 6 de marzo de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA

Playas de Rosarito, B. C.

 

Por mostrar actitud violenta y agredir a oficiales, además de portar un arma de fuego, fue detenido un sujeto identificado como Juan Carlos “N”, de 38 años, por agentes municipales de Playas de Rosarito.

El sujeto fue detenido a las 09:00 horas, en un recorrido de vigilancia, por las calles Nuevo León y Ramón Ramírez de la colonia Constitución, cuando un vehículo sedán, color negro, era conducido con exceso de velocidad y mostrando golpes recientes, en la defensa frontal y en la parte posterior.

Al no detener la marcha, ordenada por los patrulleros, el conductor se dio a la fuga, iniciando una persecución que culminó en las calles Ramón Ramírez y Artículo Tercero, donde el hombre agredió físicamente a los policías.

Por su actitud violenta, el hombre fue sometido y esposado. Al realizar una inspección al vehículo, marca Chevrolet HHR, color negro, modelo 2008, con placas de California, descubrieron bajo el asiento del conductor una pistola tipo escuadra y cargador abastecido con cartuchos calibre .380 auto, además de un casquillo percutido en el piso.

Posteriormente se tuvo conocimiento de un reporte de daños en un domicilio de la colonia Constitución. El propietario describió al sujeto detenido, que chocó con el frente de la vivienda causando daños y dándose a la fuga.

El detenido fue canalizado ante las autoridades correspondientes, por los delitos de posesión de arma de fuego y lesiones.


 

 

...

Comentarios