911

Detecta canino droga en carro

911
lunes, 1 de abril de 2019 · 00:33

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 13 envoltorios, al parecer de “ice” y heroína, fueron localizado por agentes municipales del Binomio K-9, dentro de un automóvil estacionado en la zona centro, motivo por el cual aseguraron al que se identificó como Víctor Manuel “N”, de 27 años.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que, a las 21:41 horas, del viernes 29 de marzo, entre la calle Octava y avenida Blancarte, oficiales vieron un carro con una puerta entreabierta y un hombre al lado.

Al acercarse a bordo del carro radio patrulla, los uniformados se percataron que el masculino comenzó a comportarse de manera evasiva al verlos, y trató de esconderse en dicho vehículo, motivo por el cual procedieron a interceptarlo.

Los oficiales descendieron, se identificaron con el individuo, le preguntaron el motivo de su conducta y si llevaba algo ilícito en su persona, a lo que les respondió con una afirmación, entregándoles un envoltorio, al parecer, con “ice”.

HALLAN MÁS ENVOLTORIOS
El sujeto les dijo que traía otros envoltorios en la unidad móvil, por lo que con apoyo del agente canino Titán realizaron la revisión, hasta que encontró un recipiente de plástico con 12 envoltorios de, al parecer, heroína.

Ante los hallazgos, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Víctor Manuel “N”, quien junto con los 13 “globos” fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

 

...

Galería de fotos

Comentarios