911

Camión de pasajeros ocasiona “carambola”

911
miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no conservar una distancia prudente, el chofer de un transporte público ocasionó una carambola con otros dos vehículos en el cruce del Libramiento Sur y avenida Diamante, lo que tuvo como saldo una joven lesionada y daños materiales considerables.

Datos proporcionados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indican que el accidente registrado a la altura de la colonia Hidalgo fue atendido por oficiales a las 08:53 horas del 8 de abril.

Los peritos municipales dedujeron que el camión Transfuturo marca Mercedez Benz, modelo 2005 y color blanco, circulaba sobre el carril para dar vuelta a la derecha del Libramiento, con orientación al sur.

Metros antes de llegar al cruce regular formado con la avenida Diamante, el conductor fue a chocar con la parte frontal de la unidad móvil, contra la parte posterior del automóvil marca Volkswagen, modelo 2017 y color gris, que disminuía su velocidad por congestión vehicular.

PROYECTA VEHÍCULO
Debido a la fuerza del impacto, el carro tipo sedán fue proyectado hacia enfrente, hasta chocar con su parte frontal contra la posterior de una vagoneta marca Nissan, línea Urvan, modelo 2004 y color blanco, que estaba parado en el cruce.

Cabe agregar que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes atendieron a una mujer de 25 años, la abordaron en una ambulancia y trasladaron a un hospital de este puerto.
 

...

Galería de fotos

Comentarios