911

Vuelca unidad y resulta herido

911
miércoles, 10 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una persona lesionada y daños materiales resultaron de un choque con volcadura registrado durante la madrugada de ayer, en pleno cruce de la calle Novena y avenida 20 de noviembre, de la colonia Ampliación Centro.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 01:12 horas reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en el tramo vial antes referido.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron los vehículos involucrados y tras realizar diligencias, dedujeron que la camioneta marca Renault, línea Duster, de modelo 2017 y color gris, circulaba sobre el carril derecho de la calle Novena hacia el poniente.

PERDIÓ EL CONTROL
Metros antes de llegar al crucero formado con la avenida 20 de noviembre, el conductor dejó de transitar sobre su carril correspondiente, hasta avanzar en diagonal a su derecha e impactar con su costado delantero derecho contra el ángulo y costado posterior izquierdo de un carro.

Se trata de una unidad móvil marca Chrysler, línea PT Crusier, modelo 2007 y color amarillo, que en esos momentos estaba correctamente estacionado en la calle Novena. Por la fuerza del impacto, la camioneta se volcó sobre su toldo hasta impactar con la parte posterior contra el camellón central.

Cabe agregar que la unidad de emergencias médicas abordó al tripulante del Renault Duster gris, para trasladarlo a un hospital de este puerto por las lesiones que presentaba.

...

Comentarios