911

Choca motociclista por rebasar vehículos

911
jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que ameritaron atención urgente en un hospital, resultó un hombre al chocar a bordo de su motocicleta contra una camioneta, por rebasar los vehículos que estaban parados ante la luz roja de un semáforo, que se ubica a la altura del fraccionamiento King Coronita.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 19:06 horas del martes 9 de abril reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la carretera Transpeninsular Tijuana-Ensenada.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron las unidades móviles involucradas y al motociclista lesionado, que se identificó como Joaquín “N”, de 48 años, mismo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) a una clínica médica.

El peritaje
Los agentes municipales dedujeron que la moto marca Italika, línea DS125, modelo 2017, color gris y rojo, circulaba sobre el carril derecho de la carretera hacia el poniente, y metros antes de llegar al crucero irregular formado con el retorno del bulevar Clark Flores, el conductor intentó adelantarse.

Al transitar por la zona de acotamiento, siguió una trayectoria hacia adelante sin respetar luz roja del semáforo hasta impactar su parte frontal contra el costado posterior derecho de la camioneta marca Toyota, línea Sequoia, modelo 2004 y color gris.

La unidad móvil antes referida avanzaba sobre el retorno del bulevar Clark Flores rumbo al sur, con preferencia de paso, para de esta manera ocasionarse lesiones y daños materiales.
 

...

Comentarios