911

Detienen a sujeto por lesionar a otro

911
jueves, 11 de abril de 2019 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por lesionar a un hombre al golpearlo y ocasionarle su caída contra una banqueta en plena zona turística del puerto de Ensenada, agentes municipales arrestaron a quien dijo llamarse Ignacio Eduardo “N”, de 43 años.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 02:25 horas de ayer, oficiales adscritos a la Estación Centro recorrían la avenida Macheros y calle Primera, donde los interceptó una persona de sexo femenino.

La reportante les dijo que su acompañante estaba inconsciente, por lo que los policías descendieron de la patrulla y observaron a un masculino tendido en el suelo, quien despedía fuerte olor a alcohol y presentaba lesiones en el rostro, así como sangrando de la cabeza, motivo por el cual solicitaron los servicios de una unidad de emergencias médicas.

Golpe por la espalda
Mientras el lesionado era trasladado a una clínica médica para su atención, la ciudadana les dijo a los uniformados que momentos antes al caminar sobre la banqueta, un individuo se le acercó a su acompañante por la espalda y sin motivo aparente lo golpeó con el puño en el rostro.

El hombre cayó al piso, golpeándose en la cabeza a la altura de la nuca con el filo de la banqueta, donde quedó inconsciente. La reportante señaló directamente a Ignacio Eduardo “N” como responsable de la agresión.


 

...

Comentarios