911

Amagan ladrones a microempresaria

911
martes, 16 de abril de 2019 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Tras haber sido víctima de los amantes de lo ajeno por cuarta ocasión, una microempresaria de la delegación de San Quintín decidió cerrar su estética, ya que las pérdidas por los robos han sido constantes.

La microempresaria señaló que en el último robo, los ladrones se introdujeron por el techo y sustrajeron planchas para el cabello, rasuradoras, dos máquinas de corte, equipo de maquillaje, un aparato reproductor de DVD y productos femeninos.

Comentó que por esta razón se vio obligada a cerrar su negocio y dejar sin trabajo a dos mujeres, quienes estuvieron brindando su servicio en esta estética y se quedarán sin empleo.

SIN AVANCE EN INVESTIGACIONES
Afirmó que después de percatarse del robo, acudió de forma inmediata a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable.

Explicó que en todas y cada una de las ocasiones anteriores que fue víctima acudió a presentar su denuncia, pero hasta el momento no ha recibido información o algún tipo de avance sobre las investigaciones.

Agregó que es injusto que por los robos cierre su negocio que es fuente de ingreso no sólo para ella y su familia sino para dos familias más.
 

...

Comentarios