911

Ocasiona carambola y abandona carro robado

911
martes, 2 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con reporte de robo resultó un automóvil abandonado en las inmediaciones de la colonia Lomas de Valle Verde, luego de que la persona que lo conducía ocasionara una carambola con otros tres vehículos.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 23:13 horas del 30 de marzo reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque múltiple entre las calles Cedros y Roble.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron las unidades móviles involucradas, corroboraron que no había lesionados y realizaron diligencias para conocer la mecánica del accidente.

Los peritos dedujeron que el carro marca Honda, línea Prelude, de modelo 1997 y color negro, circulaba sobre la calle Cedros hacia el norte, y metros después del crucero formado con la calle Paseo de los Manzanos, su conductor trazó una diagonal a la izquierda.

IMPACTO TRIPLE
Como consecuencia, transitó en sentido contrario hasta impactar contra el vehículo marca Ford, línea Flex, de modelo 2014 y color blanco, que estaba estacionado en batería sobre la calle Cedros.

Por la fuerza de impacto, la unidad fue proyectada a su derecha para después chocar contra el automóvil marca Ford, línea Focus, de modelo 2007 y color gris, también estacionado. El carro impactado chocó a su vez con la camioneta marca Jeep, línea Liberty, de modelo 2002 y color gris, igualmente estacionada que los otros carros.

Ante los daños materiales ocasionados, la persona que conducía el Honda Prelude negro optó por darse a la fuga del lugar, abandonándolo en esa zona, motivo por el cual los efectivos municipales revisaron los datos, resultando con reporte de robo bajo predenuncia 112966/2019.

La unidad móvil fue remolcada a patios de almacenaje, para quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), responsable de las investigaciones correspondientes.
 

...

Comentarios