911

Relacionan a tres tipos con asaltos

911
martes, 23 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntos robos con violencia cometidos por separado, en distintos puntos de la zona urbana, la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de Robos, obtuvo el auto de vinculación a proceso contra tres hombres.

Como resultado de audiencias, el juez de control correspondiente determinó que los sujetos permanezcan bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social (Cereso).

En el primer caso, se estableció la probable participación de Ismael Ezequiel “N”, de 35 años, en hechos ocurridos el 5 de mayo de 2018, a las 13:45 horas, en un taller de mofles que se ubica en la calle Décima, de la colonia Bustamante.

Testigos y otros datos de prueba asentaron que el imputado actuó en complicidad de otro sujeto, con el que ingresó al establecimiento.

Con el uso de un arma de fuego, ambos amedrentaron a los empleados y se apoderaron de dos teléfonos celulares y un maletín con 900 dólares.

ACTUÓ CON CÓMPLICE
Por otra parte, el segundo caso fue Carlos Omar “N”, de 21 años, vinculado por el hurto en agravio de un transeúnte, registrado el 10 de diciembre de 2018, a las 20:40 horas, en el fraccionamiento Montemar.

Los antecedentes de investigación señalan que el individuo y otros dos amenazaron con una pistola y una navaja a la víctima, para despojarla de su teléfono móvil y la cartera.

En el tercer caso, los hechos que le atribuye la fiscalía estatal a Mario Vicente “N” sucedieron el pasado 14 de marzo, en una tienda de abarrotes que se localiza en el fraccionamiento Lomas del Sauzal.

Fue alrededor de las 12:00 horas, cuando el imputado ingresó al establecimiento y amenazó con una pistola a la empleada de mostrador, misma que le entregó mil pesos de la caja.
 

...

Comentarios