911

Aseguran a joven con envoltorios

911
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de diez envoltorios, al parecer con cristal, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que se identificó como Jonni “N”, de 28 años, luego de ser reportado porque supuestamente realizaba compra-venta de droga en el fraccionamiento Lomas de la Presa.

Con base en el Informe Policial Homologado (IPH), la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indicó que a las 16:58 horas, del martes 23 de abril, reportaron vía radio que se suscitaba narcomenudeo afuera de un establecimiento, entre las calles Baja California y Circuito Oriente.

Oficiales adscritos a la Estación Norte se presentaron en el lugar, donde tuvieron a la vista a un individuo que coincidía con las características reportadas, mismo que caminaba sobre el Circuito Oriente, por lo que procedieron a interceptarlo.

REACCIONA CON EVASIVAS
Después de identificarse con él, le explicaron el motivo de su presencia, a lo que reaccionó de manera evasiva. Los agentes le efectuaron una inspección corporal, encontrándole los “globos” con la probable droga en la bolsa frontal derecha del pantalón que vestía.

Ante el hallazgo, le colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Jonni “N”, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.
 

...

Comentarios