911

Caen robacarros y narcomenudista

911
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Fueron detenidos dos sujetos prófugos de la justicia, por la comisión de delitos contra la salud y robo de vehículo, durante operativos efectuados en las colonias Pueblo Nuevo y Reacomodo San Fernando.

La primera detención se efectuó cuando los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaban un patrullaje en la colonia Reacomodo San Fernando, donde vieron a un sujeto en actitud sospechosa, por lo que fue intervenido.

Luego de realizarle una revisión corporal a Víctor Ramón “N”, de 27 años, ingresaron sus datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), la cual arrojó la orden de aprehensión en su contra por delitos contra la salud.

Luego, en la colonia Pueblo Nuevo, los agentes se percataron de un sujeto que conducía con exceso de velocidad un Cadillac 2006.

El conductor hizo caso omiso a la instrucción de detenerse y aceleró su marcha, pero le fue cerrado el paso.Tras abordarlo se identificó como José Guadalupe “N”, de 39 años. Al revisar sus antecedentes resultó con una orden de aprehensión por robo de vehículo.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios