911

Resultan heridos durante accidente

La responsable maniobró para dar vuelta sin precaución sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de El Sauzal
911
jueves, 25 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres personas resultaron lesionadas, al protagonizar un choque vehicular cuando transitaban a la altura de la delegación El Sauzal de Rodríguez, porque uno de los conductores maniobró para dar vuelta sin ceder el paso.

La tripulante señalada como presunta responsable del hecho, se trata de Itzayana “N”, de 25 años, quien requirió traslado a una clínica. Su acompañante, Gabriela “N”, de 27 años, así como el copiloto del otro carro involucrado, Eduardo “N”, de 30 años, sólo presentaron lesiones leves.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) refiere que a las 16:13 horas del 23 de abril, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente en la carretera Transpeninsular y calle Benito Juárez.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron los automóviles implicados y que había lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos que llevaron a la joven a un nosocomio.

Los agentes municipales dedujeron que el carro marca Honda, línea Civic, modelo 1997 y color azul, transitaba sobre el carril exclusivo de vuelta a la izquierda de la carretera Ensenada-Tijuana con rumbo al norte.

PROVOCÓ SER CHOCADA
Al llegar al crucero irregular en forma de T con la calle Benito Juárez, la conductora hizo maniobras de vuelta a la izquierda, sin ceder el paso a vehículos que transitaban de frente, motivo por el cual provocó ser impactada en su costado derecho con la parte frontal del otro auto.

La unidad que chocó era marca Honda, línea Civic, color azul y modelo 2000, que en esos momentos circulaba sobre el carril derecho de la carretera antes referida hacia el sur, en condiciones de aparente normalidad y con preferencia de paso.

Por la velocidad, el Honda Civic 1997 siguió una trayectoria hasta impactar un señalamiento informativo, para detener la marcha en un desnivel de aproximadamente dos metros, ocasionándose lesiones y daños materiales.
 

...

Galería de fotos

Comentarios