Impacta su vehículo y lesiona a un joven

911
lunes, 29 de abril de 2019 · 03:49

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 
Con lesiones que ameritaron atención urgente en un hospital, resultó un motociclista al ser chocado por el conductor de un automóvil en plena zona centro de Ensenada, al no cederle el paso cuando reanudaba la marcha. 


La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 13:18 horas, del viernes 26 de abril, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) que se había suscitado el accidente de dos vehículos entre la avenida Blancarte y calle Cuarta.


Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron las unidades móviles involucrados, así como al tripulante de la motocicleta lesionado, quien se identificó como Carlos Antonio “N”, de 25 años.

 

NO CEDIÓ EL PASO
Luego de que el accidentado fue llevado a una clínica, con base en las investigaciones realizadas en el lugar, los agentes dedujeron que el carro marca Nissan, línea Altima, modelo 2004, color negro, estaba en la salida de un estacionamiento comercial de la avenida Blancarte, entre Juárez y calle Cuarta.


Al tratar de incorporarse a la vialidad, el automovilista no cedió el paso a la circulación por la vía principal, por lo que fue a impactar la parte frontal media de su vehículo, contra el costado medio de la moto marca Italika, modelo 2013, color negro, que iba en la avenida Blancarte hacia el sur.


Por la fuerza del impacto, el motociclista perdió el control hasta cae sobre su costado izquierdo, para de esa manera causarse las lesiones, además de los daños en ambas unidades.


Los uniformados aseguraron al conductor identificado como Raúl Ernesto “N”, de 59 años. 


 

...

Comentarios