911

Aseguran a sujetos con armas blancas

911
miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de armas punzocortantes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres individuos, durante recorridos de vigilancia llevados a cabo en distintos puntos de la zona urbana.

La primera detención fue a las 11:06 horas del pasado lunes, entre las calles Fogoneros y Jardineros, de la colonia Morelos, donde los agentes observaron a un hombre que caminaba con un arma prohibida empuñada en la mano derecha.

Enseguida procedieron a interceptar al que se identificó como Luciano Alejandro “N”, de 29 años, quien por indicaciones tiró un cuchillo con hoja metálica de un filo, de 8 centímetros de largo y terminación en punta.

A las 00:10 horas de ayer, oficiales adscritos a la Estación Centro vieron entre la avenida Gastélum y s calle Octava, a un hombre que tiró basura, motivo por el cual lo interceptaron. En la revisión, a Ángel Aldair “N”, de 25 años, le encontraron unas tijeras de 14 centímetros.

ACTITUD IMPERTINENTE
Por otra parte, alrededor de las 6:13 horas de ayer, entre Real del Castillo y Delante, de la colonia Granjas del Gallo, los agentes vieron a un masculino subiéndose a un cerco de metal que delimita un predio.

Los policías se identificaron, le explicaron la causa de molestia, pero el que dijo llamarse César Eduardo “N”, de 25 años, se comportó de manera evasiva, impertinente y puso resistencia a la intervención.

Ante su conducta, le informaron que sería presentando ante el juez calificador por la falta cometida. Al efectuarle una inspección corporal, le hallaron un cuchillo de hoja metálica de un filo de 15 centímetros de largo.

Cabe agregar que a los tres jóvenes les colocaron candados de mano, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
 

...

Comentarios