911

Colisiona su moto en la Bustamante

911
miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con lesiones que no ameritaron atención en un hospital, resultó un motociclista al chocar a bordo de su unidad móvil contra un pick up al atravesarse ante él para dar vuelta en U, en las inmediaciones de la colonia Bustamante.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 17:57 horas, del lunes 1 de marzo, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre la calle Coral y avenida Colón.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observan las unidades móviles involucradas, así como a una persona lesionada, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

MECÁNICA DEL ACCIDENTE
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) examinaron al accidentado de 41 años, hasta determinar que no requería traslado a un nosocomio, por lo que los agentes municipales procedieron a realizar diligencias para conocer la mecánica del accidente.

Los agentes dedujeron que el vehículo marca Ford, línea Ranger, de modelo 2000 y color gris, estaba sobre la zona de estacionamiento de la calle Coral con rumbo al oriente, metros delante de la avenida Colón.

En un momento dado el conductor hizo maniobras de vuelta en U, por lo que provocó ser impactado en el costado medio derecho, con la parte frontal de la motocicleta marca Italika, línea Vortex-200, de modelo 2019, color blanco y rojo.

Cabe agregar que la moto circulaba sobre la misma calle Coral con dirección al oriente, y con preferencia de paso.

 

...

Comentarios