911

Grabado en video al cometer un robo

911
miércoles, 3 de abril de 2019 · 00:00

KARLA CHACÓN /EL VIGÍA
karlachacongarcia@outlook.com | San Quintín, B. C.

A plena luz del día y mientras el propietario de un domicilio acudía a recoger a sus hijos a la escuela, un amante de lo ajeno entró y sustrajo varios artículos de la casa, sin saber que estaba siendo grabado por las cámaras de vigilancia.

Los hechos se registraron el lunes pasado, a las 12:00 horas, en el ejido Nuevo Baja California, donde el afectado dijo que en menos de 15 minutos, el ladrón logró sustraer varias cosas entre ellas electrónicos, ropa y herramienta de trabajo.

IDENTIFICADO POR VECINOS
Haciendo mención el afectado que a versión de varios vecinos, la persona que entró a su domicilio, es la misma que ha entrado a varias casas cercanas y que está plenamente identificado.

“Solo espero que las autoridades hagan su trabajo, agarren al responsable y se tome las medidas que se requieran, puesto que uno con su trabajo va adquiriendo sus cosas”, dijo el afectado.

Ante este robo, el afectado acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente sobre el robo. El afectado añadió que cuenta con el video donde se ve con claridad a la persona que está sustrayendo las pertenencias, por lo que entregará una copia a las autoridades.
 

...

Comentarios