911

Choca una palma en Villa Colonial

911
martes, 30 de abril de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por orillarse demasiado, un conductor a bordo de un pick up se subió a un camellón central cuanto transitaba en las inmediaciones de la unidad habitacional Villa Colonial, hasta chocar contra una palma, la cual fue desprendida de su base.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que, a las 09:39 horas, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado el choque de vehículo contra objeto fijo, en el bulevar Lagos Sur, entre Lago Leman y Lago Baikal.

Oficiales del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde con base en las investigaciones realizadas, por los hechos y vestigios, dedujeron que la unidad móvil marca Ford, línea F-150, modelo 2000 y color blanco, avanzaba sobre el bulevar Lago Baikal hacia el oriente.

Al llegar a la calle Lago Leman, el tripulante no mantuvo su carro sobre el carril, orillándose a su derecha hasta subirse al camellón central e impactarse con la planta de ornato de seis metros de altura, y ocasionarse daños materiales.
 

...

Comentarios