911

Cae implicado en robo con violencia

El hombre contaba con una orden de aprehensión; arrestan a otro en operativo en Villas del Real
911
viernes, 5 de abril de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por estar, al parecer, relacionado con un robo con violencia, fue arrestado Manuel Antonio “N”, de 27 años, en la colonia Revolución, de este puerto.

Policías Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones llevaron a cabo la detención el día de ayer, alrededor de las 10:00 horas, en calle Aguascalientes de la colonia antes referida.

Según los datos, este sujeto contaba con orden de aprehensión por el delito de robo con violencia otorgada por el juez de Control el 29 de marzo de 2019.

Por lo anterior, el presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro).

OTRO POR ROBO A CASA
Por otro lado, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad de Aprehensiones, capturaron a un presunto implicado en un robo.

Durante un operativo los policías ministeriales llevaron a cabo la detención de Luis Iván “N”, de 23 años, el 3 de abril, en calle Horticultores, del fraccionamiento Villa del Real IV.

Luis Iván contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo calificado a casa habitación otorgada el 28 de marzo por el juez de Control.

Como resultado de la investigación se estableció la probable participación de este sujeto en hechos ocurridos el 5 de agosto de 2018 en una vivienda ubicada en la colonia Valle de Chapultepec.

En la carpeta de investigación se asentó que este individuo aprovechó la ausencia del ofendido para ingresar al domicilio y apoderarse de ropa, calzado, así como otros objetos.

El presunto responsable se encuentra recluido en el Centro de Detención Provisional (Cedepro) a disposición del juez.
 

...

Galería de fotos

Comentarios