Choca “micro” contra carro en zona centro

Hay 11 lesionados
911
lunes, 8 de abril de 2019 · 14:52

Ensenada, B. C. - Once personas lesionadas, de las cuales una mujer ameritó traslado a un hospital, es el saldo de un choque entre un vehículo y una unidad de transporte público, registrado durante la tarde de hoy sobre la avenida Juárez, esquina con Alvarado, de la zona centro.

Datos preliminares recabados por El Vigía en el lugar de los hechos, refieren que la unidad móvil marca Hyundai, línea Limit, de color rojo, fue impactada en el costado, a la altura de la copiloto, por el frente del microbús de la línea rojo y blanco, número económico 105, de la ruta Cortez Lomitas, que circulaba hacia el oriente. 

El vehículo chocado que, al parecer, transitaba de norte a sur, se impactó contra un teléfono público, quedándose ambas unidades sobre el carril derecho de la avenida Juárez de poniente a oriente, lo que ocasionó transito lento por dicha vialidad.

Al sitio acudieron paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja Mexicana (CRM), así como oficiales de Tránsito Municipal. Se presume que el accidente fue ocasionado por no respetar la señal gráfica de alto de dicho cruce, es decir, el vehículo particular se le atravesó al transporte público.

Cabe puntualizar que de los 11 lesionados, 10 eran pasajeros del transporte público y que el único trasladado en ambulancia a un nosocomio, era la conductora del Hyundai Limit rojo.

...

Galería de fotos

Comentarios