Matan a hombre a balazos en Los Encinos

911
martes, 9 de abril de 2019 · 13:34

Ensenada, B. C. - A bordo de un automóvil estacionado, durante la noche de ayer fue asesinado un hombre a balazos en plena vía pública del fraccionamiento Los Encinos, que se ubica en la zona norte del puerto de Ensenada.

La Subprocuraduría de Justicia dio a conocer que el fallecido fue identificado como Héctor Alejandro Arellano García, de 39 años, mismo que estaba en el interior de un vehículo marca Kia, línea Spectra, modelo 2005 y color negro.

Datos oficiales indican que a las 22:10 horas reportaron que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la calle Circuito Encinos, entre Prolongación Ruiz y Sauce.

Al sitio acudieron agentes municipales, quienes observaron la unidad móvil tipo sedán con el adulto sentado en el asiento del conductor, con lesiones a simple vista y que no respondía al llamado, por lo que por protocolo solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los elementos municipales acordonaron el área para su posterior entrega a la Policía Ministerial del Estado (PME).

...

Comentarios