911

Hallan cadáver en zona centro

El cuerpo fue localizado en el interior de un vehículo abandonado; las autoridades investigan el caso
911
viernes, 10 de mayo de 2019 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Procuraduría General de Justicia (PGJE) investiga las causas de muerte, así como la identidad de un hombre, cuyo cadáver en estado de descomposición, fue localizado la mañana de ayer en la calle Catorce, entre Ruiz y Gastélum.
Los restos fueron encontrados en el interior de un vehículo, conforme con datos de las corporaciones policíacas, se encontraba abandonado en el sitio.
Tras el reporte, agentes de distintas corporaciones se dirigieron al lugar de los hechos, para acordonar el área, en tanto que Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial procedieron a realizar el procedimiento legal.

ARRESTAN A “EL PELÓN”
Por otra parte, Policías Ministeriales de la Unidad de Aprehensiones cumplimentaron un mandamiento judicial contra Jesús Alberto “N”, alias “El Pelón”, de 32 años, por el delito de homicidio calificado.
Datos de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Ensenada, indican que en la carpeta de investigación se estableció la probable participación de este sujeto, como copartícipe, en la muerte de Braulio Pérez Morales.
El cadáver del hombre de 57 años, fue localizado enterrado en un domicilio de la colonia Las Margaritas, el 5 de septiembre de 2018.
Como resultado de la investigación, policías ministeriales llevaron a cabo la detención de este sujeto el pasado miércoles, alrededor de las 17:00 horas, en Maneadero parte alta.
La detención ocurrió horas después de que otro implicado, identificado como Honorio Ángel, fuera aprehendido en la colonia Popular 1989.
Por lo anterior, “El Pelón” quedó a disposición del juez en las instalaciones del Centro de Detención Provisional, en espera de la hora y fecha de audiencia para formulación de imputación.

...

Comentarios