911

Cae pick up y aplasta a carro

El accidente ocurrió, al parecer, porque el conductor aceleró al maniobrar en un estacionamiento ubicado en lo alto
911
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por acelerar cuando realizaba maniobras, un conductor a bordo de un pick up cayó desde el estacionamiento de un establecimiento de hamburguesas del fraccionamiento Bahía, sobre un automóvil que transitaba en la avenida Diamante.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a raíz del accidente, suscitado alrededor de las 13:00 horas de ayer, sólo se registraron daños materiales en ambas unidades móviles involucradas.

Ambos vehículos quedaron en el carril derecho de la vía antes referida, donde oficiales implementaron el cierre temporal en el tramo comprendido entre Abelardo L. Rodríguez y Reforma, para la circulación de Oriente a Poniente.

Agentes municipales dedujeron que el carro tipo sedán que quedó aplastado, estaba detenido por el tránsito, porque su tripulante esperaba turno para dar vuelta a la derecha de la avenida Diamante a la Reforma.

UNO SIMILAR EN 2016
Cabe recordar que durante la tarde del 15 de mayo de 2016, una familia a bordo de una camioneta fue a dar hasta la banqueta de la avenida Diamante, al caer del mismo estacionamiento, ocasionándose lesiones una adulta que ameritó traslado a un hospital.

En aquella ocasión, el aparatoso accidente fue ocasionado porque el conductor de la unidad móvil maniobró hacia delante, en vez de reversa, al momento en que se retiraba del establecimiento junto a sus acompañantes, entre ellos un bebé.
 

...

Galería de fotos

Comentarios