Son detenidos por golpear a hombre

911
lunes, 20 de mayo de 2019 · 00:18

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por presuntamente golpear a una persona en plena zona turística del puerto, ocasionándole heridas en la cabeza que ameritaron atención médica, elementos de la Policía Municipal aseguraron a Francisco Antonio “N”, de 19 años, y Óscar Octavio “N”, de 23. 


Con base en el informe policial, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que a las 6:09 horas del sábado 18 de mayo, reportaron vía radio que se suscitaba una riña en la avenida Ryerson y bulevar Virgilio Uribe. 


Oficiales adscritos a la Estación Centro se dirigieron al sitio referido, en donde una persona tenía detenido a un hombre, a quien señaló que en compañía de otro sujeto momentos antes había agredido a una persona. 


Al identificarse con el hombre en mención, vieron que un sujeto intentaba darse a la fuga, mismo que fue señalado como la otra persona que, al parecer, momentos había golpeado a un individuo, al que le brindaban primeros auxilios en la avenida Ryerson. 

 

APOYO DE AMBULANCIA
Los agentes detuvieron a los probables agresores de manera preventiva y se acercaron al sitio donde estaba el lesionado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia. La persona les dijo que los sujetos tenían retenidos lo habían agredido. 


Paramédicos manifestaron que la persona lesionada tenía una herida de alrededor de 3 centímetros en la ceja izquierda, una herida de 7 centímetros en la región frontal y un golpe en la región parental, por lo que requería traslado a un hospital para sutura y valoración especializada. 


Finalmente, los efectivos municipales le dieron lectura de derechos a Francisco Antonio “N” y Óscar Octavio “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para la investigación correspondiente y posible vinculación.
 

...

Comentarios