911

Incumple sujeto su proceso penal

911
jueves, 13 de junio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por incumplir las medidas cautelares, que tenía impuestas tras ser vinculado a proceso por un robo a casa habitación, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), aprehendieron a Jesús Alejandro “N”, de 37 años.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, informó que agentes adscritos a la Unidad de Aprehensiones capturaron al imputado, durante un operativo llevado a cabo en la calle Ruiz, del ex ejido Ruiz Cortines.

En la carpeta de investigación se estableció que el robo presuntamente cometido por el adulto y otras personas, ocurrió el 31 de marzo y la madrugada del 1 de abril de 2018, en un domicilio que se ubica en la delegación El Sauzal de Rodríguez.

SAQUEARON VIVIENDA
Con la declaración de testigos y otros datos de prueba, se asentó que los ladrones saquearon la vivienda y robaron un automóvil mientras el propietario no se encontraba.

Jesús Alejandro y dos cómplices fueron vinculados a proceso penal, el pasado 21 de marzo.

El juez de control determinó que este individuo estuviera sujeto a proceso penal en libertad, imponiéndole la medida cautelar de firma semanal, la cual no cumplió, por tal motivo se libró la orden de aprehensión correspondiente.

 

...

Comentarios