911

Cae por allanar predio en la 89

911
miércoles, 19 de junio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por presunto allanamiento de morada en la colonia Popular 1989, fue detenido Ricardo “N”, de 40 años, por personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Según datos del informe policial, a las 12:34 horas del pasado lunes, se alertó vía radio que en una casa ubicada en la calle Canal de las Ballenas se suscitaba un presunto robo en flagrancia.

En el lugar, oficiales fueron abordados por una persona que se identificó como denunciante, quien les manifestó que el patio de su propiedad se encontraba un hombre que no conocía, por lo que les autorizó ingresar a la misma.

Los uniformados ingresaron al predio en donde en un pasillo que conecta al patio vieron a un hombre que intentaba quitar una mina de gas de una tubería, quien al percatarse de su presencia emprendió la huida, siendo alcanzado calles más adelante.

Tras identificarse, colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Ricardo “N”, de 40 años, quien fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación correspondiente.

 

...

Comentarios