911

Agarran a sujeto en poder de armas largas y droga

911
sábado, 22 de junio de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Armas de fuego, cartuchos y droga fueron asegurados y un presunto integrante de una célula delictiva fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

La captura se realizó en Tijuana, sobre la avenida Popotla, esquina con santa Margarita, después de intervenir al conductor de un vehículo Mitsubishi Montero, color crema con café, modelo1998, placas 4AWZ606.

Se trata de quien se identificó ante los oficiales como Juan “N”, de 44 años, alias “El Rocky” o “El Pelos”.

REALIZAN REVISIÓN
Una vez abordado, los agentes procedieron a una revisión física en la cual no se encontró nada ilícito en su persona; al revisar el interior del vehículo encontraron 2 armas largas calibre .223, un par de cargadores calibre .223, junto con 23 cartuchos calibre .223, un cargador calibre .223, así como 450 gramos de metanfetamina.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud y portación de armas de fuego y cartuchos el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán encargadas de proceder legalmente.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) da seguimiento oportuno a solicitudes ciudadanas en materia de prevención y seguridad lo cual deriva en resultados eficaces e inmediatos.

 

...

Galería de fotos

Comentarios