Fallece hombre en choque en Tramo de la Muerte

911
martes, 25 de junio de 2019 · 06:31

Ensenada, B. C. - Un hombre fallecido y dos personas heridas, fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en la carretera Transpeninsular, en Maneadero. 
Conforme con datos de la Policía Municipal, el siniestro ocurrió alrededor de las 4:40 horas de en la Carretera Transpeninsular y calle Miguel Allende en la parte baja de la Delegación Maneadero.

En el lugar se localizaron un vehículo tipo pickup y una camioneta, ambas en color blanco, así como personas lesionadas por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el conductor del vehículo primero -pickup- carecía de signos vitales, que su acompañante una mujer de 17 años y el acompañante del conductor del vehículo segundo -camioneta- un hombre de 44 años requerían traslado a un hospital.

El área fue acordonada para entrega a la Policía Ministerial; en este momento personal de Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes.

En la zona hay tráfico lento, sin embargo se habilitaron los acotamientos como carril para cada orientación; se pide circular con precaución.

Preliminarmente el accidente se suscitó porque el conductor del vehículo primero invadió carril contrario lo que infringe el artículo 92 del Reglamento de Tránsito.
 

...

Galería de fotos

Comentarios