911

Arrestan a hombre por traer cuchillo

911
jueves, 11 de julio de 2019 · 00:04

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Fue detenido un sujeto identificado como Damián “N”, de 25 años, en la colonia Granjas Chapingo, por traer un arma prohibida tipo cuchillo.

Información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 20:09 horas, del martes 9 de julio, en las calles Prolongación Ruiz y Manuel Meza agentes de la Unidad de Reacción Inmediata vieron a un joven que al percatarse de su presencia tomó una actitud evasiva.

El individuo cruzó intempestivamente la vialidad sin ningún tipo de precaución poniendo en riesgo su integridad y la de quienes circulaban por la zona, lo que infringe el artículo 26 fracción XIV del Bando de Policía y Gobierno.

Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, se identificaron, le explicaron la causa de molestia, que sería presentado ante el juez calificador pero que previamente le efectuarían una inspección corporal.

En la revisión le localizaron, a la altura de la cintura, un arma prohibida tipo cuchillo, con hoja metálica de un solo filo, de 15 centímetros de longitud.

Los oficiales colocaron candados de manos y dieron lectura de derechos a Damián “N”, de 25 años, para ser puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios