911

Tiran cuerpo en camino vecinal

El cadáver fue localizado detrás del fraccionamiento Pórticos del Mar, rumbo a un restaurante ubicado en la zona de cerros
911
martes, 16 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Semicubierto con una lona y un plástico, fue localizado el cadáver de un hombre tendido en un camino vecinal que conduce a un restaurante ubicado en la zona de cerros que se ubica atrás del fraccionamiento Pórticos del Mar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que derivado de una llamada a la línea de emergencia 911, a las 07:43 horas del domingo 14 de julio, oficiales atendieron un reporte referente a que una persona inconsciente estaba en la colonia Lomas de San José.

OBSERVAN MANCHAS DE SANGRE
Agentes acudieron al sitio referido, en donde encontraron a un hombre que no respondía al llamado, que a simple vista se le apreciaban manchas, al parecer de sangre, en diversas partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales, motivo por el cual los elementos municipales procedieron a acordonar el área y ponerla a disposición de la Policía Ministerial del Estado (PME).

La corporación local puntualizó que le corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizar la investigación, determinar las causas que ocasionaron la muerte a dicha persona, así como su identidad.
 

...

Comentarios