911

Traía auto robado y llaves limadas

911
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de una camioneta robada, dos envoltorios, al parecer con cristal y mariguana, ocho llaves limadas para distintos tipos de vehículos y una herramienta tipo L limada, agentes municipales arrestaron a un hombre en el ex ejido Chapultepec.

Se trata del que se identificó como Armen “N”, de 42 años, a quien le colocaron candados de manos, dieron lectura de derechos, y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) señalan que a las 14:19 horas del viernes 19 de julio, oficiales de la Unidad de Análisis e Inteligencia observaron entre las calles Segunda y Morelos, un vehículo marca Toyota, línea RAV4 y color blanco, cuyo conductor no respetó un alto.

MARCARON EL ALTO
Con señales audibles y visibles, los elementos municipales le marcaron el alto, se identificaron, le explicaron la causa de molestia y solicitaron documentos para elaborar una boleta de infracción, a lo que respondió que no los tenía.

Por lo anterior, los policías vía radio verificaron los datos generales de la unidad móvil mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), identificándose con el modelo 1997 y reporte de robo bajo averiguación previa número 102004201929448.

Tras confirmar la información, lo revisaron encontrándole en su vestimenta un frasco de plástico transparente, al parecer con cristal, así como una bolsa de plástico y cierre hermético, con una hierba verde y seca, al parecer, mariguana.

Además le localizaron un aro metálico con ocho llaves metálicas limadas para distintos tipos de carros, y al revisar la camioneta que conducía, observaron que en el área de encendido tenía una llave o herramienta tipo L limada.

 

...

Comentarios