911

Impacta vehículo, carro por alcance

911
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos mujeres con lesiones leves y daños materiales, resultaron de un choque alcance ocurrido en un cruce del fraccionamiento Playa Ensenada, porque un conductor señalado como presunto responsable no mantuvo distancia prudente.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 12:24 horas, reportaron del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que ocurrió un accidente en el bulevar Costero y calle De Las Rocas.

Agentes del Departamento de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móviles involucradas, así como a dos mujeres lesionadas, que no ameritaron traslado a un hospital, según determinaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM).

MECÁNICA DEL HECHO
Los oficiales dedujeron que el automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 1991, color blanco, circulaba sobre el carril derecho del bulevar Costero rumbo al sur, y metros antes de llegar al crucero formado con la calle De Las Rocas, el conductor no conservó distancia prudente.

Como consecuencia de su falta de precaución al conducir, fue a impactar con la parte frontal contra la posterior del vehículo marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019 y color azul, que estaba detenido cediéndole el paso a un peatón.

...

Comentarios