Matan a dos personas y hieren a otra en distintos hechos

911
sábado, 17 de agosto de 2019 · 13:39

Un hombre y una mujer muertos, así como un individuo herido a balazos, resultaron la tarde de hoy en hechos ocurridos con pocos minutos de diferencia en distintos puntos del municipio de Ensenada.

Información preliminar recabada por El Vigía indica que a las 13:50 horas de este sábado 17 de agosto, reportaron del C-4 que en el poblado San Marcos, de la delegación El Porvenir, había dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes localizaron a las víctimas, un hombre y una mujer, quienes perdieron la vida a consecuencia de las lesiones de bala.

Un vehículo tipo sedán y color blanco, se dio a la fuga sobre la carretera de dicha demarcación hacia el entronque El Tigre, de la carretera Libre a Tijuana, motivo por el cual autoridades montaron un cerco policial para dar con los responsables.

Por otra parte, a las 14:10 horas reportó C-4 que otra persona estaba baleada en el estacionamiento de un supermercado que se ubica en el bulevar Geranios, de la colonia Indeco.

A raíz de esa agresión, los agresores se fugaron en un carro tipo sedán y color gris, mientras que el lesionado fue trasladado en un vehículo particular con dos heridas.

Hasta el momento no ha sido informada la detención de algún presunto responsable de ambos hechos.

...

Comentarios