911

Roban a mujer en Clínica 69

911
viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente amantes de lo ajeno hacen de las suyas en el exterior de la Clínica 69, ubicada en la delegación Vicente Guerrero, despojando a una mujer de una mochila en la cual llevaba dinero en efectivo así como diversos alimentos.

La dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que los hechos se registraron a las 05:00 horas, cuando recibieron información que una persona había sido robada en el exterior de esta clínica.

Señalaron que al momento en que acudieron los agentes municipales al lugar de los hechos, fueron informados por la víctima, que se encontraba en el exterior de su vehículo cuando una persona pasó por el lugar y le arrebato su mochila.

OPERATIVO FALLIDO
La víctima informó a los agentes de la Policía Municipal, que no se percató hacía donde escapó el presunto responsable, por lo que hicieron un recorrido para buscarlo, pero no fue posible su ubicación.

Los agentes municipales fueron informados por la víctima que no acudiría ante las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su formal querella en contra del presunto responsable.

Cabe mencionar, que durante el presente año, se han estado presentado este tipo de delitos en el exterior de la Clínica 69. Pese a los operativos implementados por las autoridades, este tipo de hechos se continúan presentando.
 

...

Comentarios