911

Arrestan a sujetos por abuso y robo

911
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

LUIS RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Dos hombres que contaban con órdenes de aprehensión por abuso sexual y robo, fueron capturados por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en distintas colonias de la zona urbana de Ensenada.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que oficiales adscritos a la Unidad de Aprehensiones detuvieron a Jesús “N”, de 40 años, en el fraccionamiento Villas del Prado, segunda sección.

El adulto tenía un mandamiento judicial para su aseguramiento, como presunto responsable del delito de abuso sexual a menores de catorce años o incapaces, agravado por razón de parentesco, girado el 8 de agosto del año en curso.

Por otra parte, los elementos investigadores arrestaron a Javier “N”, de 47 años, porque era buscado con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia en grado de tentativa. Los policías dieron con el paradero de este individuo en privada Los Pinos, del fraccionamiento Villa Fontana.

En ambos casos, los presuntos responsables están recluidos en el Centro de Reinserción Social de Ensenada, a disposición del Juzgado Único Penal.
 

...

Galería de fotos

Comentarios