Muere mujer accidentada en auto

911
sábado, 14 de septiembre de 2019 · 15:12

Ensenada, B. C. - Por transitar de manera peligrosa y temeraria, una mujer no identificada hasta el momento, perdió la vida al chocar contra un montículo de tierra y salir expulsada del vehículo que conducía en el tramo del Libramiento Ensenada, que se ubica al fondo de la colonia Popular 1989.

Se trata de una adulta de aproximadamente 35 años de edad, complexión robusta, cabello largo, ondulado color negro y tez morena clara, que vestía pantalón gris camuflaje, blusa roja y tenis rojos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 10:36 horas del viernes 13 de septiembre, reportaron que se había suscitado un incidente de tránsito en la zona antes referida, donde acudieron oficiales.

Peritos en la materia dedujeron que el carro marca Honda, línea CRX, modelo 1999 y color gris, era conducido sobre el carril de circulación del Libramiento Ensenada con rumbo al poniente.

Aproximadamente al llegar al kilómetro 15+500, su tripulante perdió el control a la conducción debido a su falta de precaución, hasta avanzar sobre la zona de terracería e impactarse contra un montículo de tierra.

Por el choque, la unidad móvil dio varios giros de derecha a izquierda, lo que ocasionó que la conductora fuera expulsada y cayera a quince metros del mismo vehículo.

Al lugar acudieron paramédicos en una unidad de emergencias médicas, quienes señalaron que la accidentada no tenía signos vitales.

...

Galería de fotos

Comentarios