911

Detienen a dos por traer cristal

911
sábado, 21 de septiembre de 2019 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Por traer envoltorios con la droga cristal fueron arrestados en hechos distintos José “N”, de 38 años y Alejandro “N”, de 41 años, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
A las 11:44 horas del pasado juevers, en las calles Octava e Iturbide de la colonia Obrera, agentes adscritos al Binomio K-9 observaron a un hombre quien al percatarse de su presencia arrojó basura en la vía pública.
Con señales audibles y visibles procedieron a la intervención, se identificaron y le explicaron la causa de molestia.
Al realizarle una inspección corporal en la que no le localizaron nada ilícito; pero al revisar lo que había tirado al suelo encontraron dos envoltorios sellados al calor, al parecer con cristal, por lo que colocaron candados de manos y dieron lectura  derechos a José “N”, de 38 años, quien junto con los envoltorios fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

SORPRENDIDO POR LA URI
Por tirar basura en la vía pública a las 21:14 horas del miércoles 18 de septiembre, elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) intervinieron en las calles Baja California y D del fraccionamiento California a Alejandro “N”, de 41 años.
Los oficiales le marcaron el alto con señales audibles y visibles, se identificaron, y le explicaron la causa de molestia, pero el sujeto tomó una actitud evasiva, motivo por el cual le realizaron una inspección corporal.
En la revisión le localizaron tres envoltorios sellados al calor, al parecer con cristal, por lo que lo detuvieron, dieron lectura de derechos y pusieron a disposición de la PGJE para la investigación correspondiente y posible vinculación.

...

Comentarios